Projects Consulting S.R.L. - Comprometidos con su inversión

Mejora Continua

Projects Consulting S.R.L. es una empresa ISO 9001-2008, que mantiene y mejora su sistema de calidad desde 2008,  y su política está orientada a desarrollar productos eficaces y brindar servicios de valor agregado que hagan que sus clientes lo re-elijan cada día.

Para permanecer en el camino de la mejora continua y la satisfacción de sus clientes, periodícamente recava información de la percepción de sus clientes a través de las encuestas de satisfacción. Combina esta información con la contenida en su Sistema de Gestión de la Calidad (esto es la atención de reclamos, la solución de problemas, el análisis causal de problemas planteados, etc), toma decisiones y abre acciones correctivas y preventivas para solucionar problemas que puedan haber surgido y evitar futuros inconvenientes. Implementa toda mejora aportada por sus clientes y personal interno y toma debida nota de las lecciones aprendidas de los casos de éxitos presentados.

De esta manera, y adicionando a ello las auditorias (controles y auditorías internas, auditorías del ente certificador) llevadas a cabo en forma permanente, el análisis de los indicadores, el énfasis puesto en mejorarlos y todas las acciones emprendidas para mejorar sus procesos es como se mantiene y progresa en el ciclo de la mejora continua.

Por lo expuesto anteriormente se encontra hoy comprometida con la mejora continua de sus procesos, productos y recursos. Ya que no hay final para los problemas crónicos hasta que la mejora continua se establece como una estrategia. Para ello utiliza la metodología PDCA (planificar, hacer, verificar, actuar), que pertenece a uno de los pilares de la Norma ISO 9001 vigente. Es así como logra contribuir con la eficiencia de la organización y el correcto mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.