Projects Consulting S.R.L. - Comprometidos con su inversión

Servicios Funcionales

IMPLEMENTACION Y PUESTA EN MARCHA

La implementación es el proceso de adaptar el sistema a la metodología de trabajo del cliente. Combinando el conocimiento que éste posee sobre su negocio y la experiencia de implementadores de Projects en la parametrización de sus productos, se obtiene un ambiente de trabajo idóneo para la mejora y evolución de sus procesos de negocio y puesta en marcha definitiva del producto de software que se desea implementar.

La metodología de implantación propuesta por esta organización es la siguiente: el equipo formado por los representantes del cliente y los implementadores se reunen tantas veces como sea necesario para determinar los alcances del proyecto; este alcance se documenta y es aprobado por ambas partes. A partir de allí se elabora un plan de implementación para cumplir con los requisitos establecidos.

Este plan también es aprobado por ambas partes. Una vez aprobado es ejecutado y monitoreado continuamente para asegurar la calidad de la implementación.

Finalizada la implantación se continua con la etapa de "Entrenamiento".

Cuando los usuarios se encuentran debidamente entrenados, se realiza la puesta en marcha. En ese momento un equipo de implementadores concurren a la instalación para asistir personalmente a quienes lo necesiten.

ATENCION A CLIENTES

 

Projects Consulting S.R.L. dispone de un departamento de Atención a Clientes entrenado en la colaboración respecto al uso de programas, resolución de incidentes, como así también en la captura de pequeños requisitos.

Concluida la puesta en marcha de los productos de software, los clientes podrán solicitar asistencia por cualquiera de las vías disponibles (teléfono o e-mail) de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Para garantizar un servicio de asistencia acorde a las necesidades de los clientes, cuando sea necesario se dará asistencia a usuarios o se solucionarán problemas remotamente aprovechando la tecnología disponible y optimizando el tiempo de respuesta a las organizaciones clientes.

 

ENTRENAMIENTO

Projects Consulting S.R.L. entrena a los usuarios de sus productos de software. Para ello cuenta con personal capacitado, con años de experiencia en la utilización de los mismos, que aseguran que al finalizar esta etapa, el usuario tendrá el dominio necesario de estas herramientas.

El entrenamiento es una etapa obligada del proceso de implantación de los productos de software. Sus clientes podrán elegir si los profesionales de Projects entrenan a todo su personal o sólo a los administradores del sistema. En todos los casos el entrenamiento terminará con una evaluación. A partir del resultado de la misma, se decide en forma conjunta qué funcionalidades reforzar con nuevo entrenamiento y si se procede o no a la puesta en marcha definitiva.