Projects Consulting S.R.L. - Comprometidos con su inversión

Servicios Técnicos

DESARROLLO DE SOFTWARE (SOFTWARE FACTORY)

Cuando las necesidades de los clientes no se cubren con alguno de sus productos, entra en juego la fábrica de software de Projects.

Dependiendo de las dimensiones del Proyecto, la tecnología a utilizar y su complejidad, se seleccionarán los miembros del equipo responsable del mismo.

Por lo general, estos equipos se encuentran formados por un Líder de Proyecto, un equipo de Desarrollo, un equipo de Testing y un equipo de Implementadores encargados de la puesta en marcha definitiva.

Las etapas por la que pasarán los nuevos proyectos son las etapas tradicionales del ciclo de vida del desarrollo de software: relevamiento, análisis, diseño, codificación, testing, validación, ajustes y puesta en marcha definitiva.

INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES

Hoy no tener servidores en línea significa "no abrir la empresa". Toda la información necesaria para vender, comprar, cobrar, pagar, producir, etc. está en el sistema. Es por esto que los servicios de infraestuctura son esenciales.

ProJects Consulting S.R.L. ha confiado la disponiblidad total a Linux.

Sobre esta plataforma se ofrece:

  • Instalación del sistema operativo Linux para puestos de trabajo.
  • Instalación del sistema operativo Linux para servidores.
  • Administración y Soporte de Redes LAN
  • Evaluación y disposición de políticas de Antivirus, Backup y Seguridad de la Red.
  • Configuración de servidores de correo interno y externo.
  • Instalación y configuración de servidores de aplicaciones web.
  • Configuración de UPS.
  • Implementación de planes de contingencia.

 

SERVICIO DE URGENCIAS

Porque Projects Consulting S.R.L. es consciente que hoy en día los profesionales, empresas o microemprendimientos, no pueden detener su trabajo y su actividad por una incidencia en sus equipos servidores, redes informáticas o sistemas ofrece un servicio diferencial de atención ante urgencias fuera de horario laboral. Para acceder al servicio de urgencias el cliente simplemente debe llamar telefónicamente al numero de urgencias y comentar el problema originado.

Es así como esta empresa presta un servicio que ha llamado "7x24", esto es atención los siete días de la la semana, las 24 horas al día, de modo de asegurar que sus clientes enfoquen sus energías en su negocio y trabajen confiadamente con el software por Projects provisto.