Projects Consulting S.R.L. - Comprometidos con su inversión

Misión, Visión y Política de Calidad

MISION

Somos una compañía dedicada al desarrollo, implementación y puesta en marcha de sistemas de información. Nuestros productos principales son Yavu ERP y EfectuX MES.

Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño en las diferentes fases de sus negocios y acompañándolos cuando cambian y/o evolucionan.”

Fecha de Vigencia: 25/01/2017



VISION

Visionamos un escenario donde nuestros clientes son fans del software que producimos. Por ello caminamos hacia la constitución de una empresa lider en el mercado de proveedores de ERP y MES web-enable para PyMEs argentinas”

Fecha de Vigencia: 25/01/2017



POLITICA DE CALIDAD

Quienes formamos parte de Projects Consulting S.R.L., empresa dedicada al desarrollo, implementación y puesta en marcha de aplicaciones de negocios (producto destacado Yavu ERP), hemos establecido que nuestra política de calidad está orientada a desarrollar productos y brindar servicios de valor agregado que hagan que nuestros clientes nos re-elijan cada día.

Es por esto que asumimos el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001 vigente y nos proponemos:

  • Relacionarnos con nuestros clientes desde la cooperación y confianza mutuas, procurando la satisfacción de sus necesidades y requisitos.

  • Cumplimentar los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización.

  • Fomentar la conciencia de la calidad como objetivo individual y colectivo de todo el personal de la Empresa.

  • Brindar un ambiente de trabajo adecuado, donde podamos integrarnos a un equipo comprometido con la Empresa y su mejora continua.

  • Optimizar el uso de los recursos en pos de una mejor rentabilidad.

  • Consolidar nuestro compromiso con las herramientas open source.

La dirección de Projects Consulting S.R.L. considera esta política de calidad la base para establecer y revisar los objetivos de calidad, por lo cual promueve su difusión y asegura que sea entendida en todos los niveles de la organización.



Sandra Anadón

Socio Gerente

Projects Consulting S.R.L.

Fecha de Vigencia : 25/01/2017