Projects Consulting S.R.L. - Comprometidos con su inversión

Promesa Empresarial

GARANTIA DE POR VIDA

ProJects Consulting S.R.L. otorga servicio de garantía de por vida  cuando el cliente tenga vigente su contrato de upgrade del producto de software con la empresa. Por tal motivo se hace cargo de la corrección de errores en los programas así como también de la corrección de todos los datos que hayan sido mal grabados en la base de datos debido a los errores de programas a partir de la entrega definitiva de los mismos. Se entiende por entrega definitiva, el momento en que el software instalado esté implementado y operativo.

Dicha entrega definitiva será comunicada formalmente por ProJects Consulting S.R.L. a través de un medio fehaciente. La aceptación de la entrega también será comunicada por su organización por los mismos medios.

El servicio de garantía no incluye los riesgos provocados por el uso incorrecto del producto de software. En este caso, la totalidad del riesgo será asumida por su organización. Por lo tanto, ProJects Consulting S.R.L. no será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso incorrecto del producto de software.

 

ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN PERMANENTES

Esta empresa ideó un esquema de capacitación y asistencia permanentes destinado a las organizaciones clientes. El mismo tiene por finalidad conocer la totalidad de funciones que pueden llevarse a cabo con el sistema así como también una mejor utilización del mismo, logrando de este manera que la toma de decisiones sobre los aspectos administrativos, contables, financieros y productivos esté basada en la información procesada y brindada por el sistema.

La actividad es desarrollada por los sectores “Atención a Clientes” e “Implementación”.

El esquema se divide en dos puntos claves:

  • Atención telefónica y vía mail a clientes.
  • Visitas periódicas.

La utilidad de este programa podrá ser aprovechada tanto por los dueños, administradores de sistema y usuarios finales. de las organizaciones clientes.

 

MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

Los productos de sotfware de la empresa son constantemente actualizados para incoporar las mejoras solicitadas por aquellos clientes que, debido a la naturaleza de sus negocios, necesitan desarrollos específicos. Si bien ProJects implementa el mismo ERP y/o MES en todos sus clientes, se compromete no sólo desde la implementación, sino también desde el desarrollo del software a adaptarlos a cada una de las necesidades puntuales.