Projects Consulting S.R.L. - Comprometidos con su inversión

Anuncio en Punto Biz: La Afip anuló sin aviso la emisión de facturas electrónicas en dólares

La Afip anuló sin aviso la emisión de facturas electrónicas en dólares

Fuente: Punto Biz información de negocios

Sin aviso previo, la AFIP dejó de autorizar a las 11 de ayer la emisión de facturas electrónicas en dólares, tomando por sorpresa a las empresas que hasta esa hora venían trabajando normalmente con el sistema informático del organismo recaudador. El sistema de las facturas electrónicas era hasta ayer bimonetario, por lo cual se podían emitir facturas en dos monedas (corriente y extranjera); por ejemplo, pesos y dólares. Para los efectos fiscales se consignaba el valor del dólar al momento de la emisión, pero para el cobro se aplicaba el cambio a ese momento.
Leer más...

Liberación de YAVU ERP 3.00.00

El ERP de Projects Consulting S.R.L. ahora tiene nuevo nombre Yavu ERP. Este nombre es una marca registrada de Projects Consulting S.R.L.

Junto con el nuevo nombre se liberan tres estilos con que el sistema podrá personalizarse además de muchas funcionalidades esperadas hasta el momento. Encuentre la lista de ellas en esta nota.

Leer más...

Liberación de Yavu Access 3.00.0

Yavu Access creado para administrar los accesos al sistema y permisos a programas ya está disponible en su versión 3.00.00 y cuenta con nuevas funcionalidades y manual de ayuda online.

 

Leer más...

Efectux implementado en dos nuevas industrias: alimenticia y laboratorio

EfextuX, el sistema de producción de Projects Consulting S.R.L. fue recientemente implementado en dos nuevas industrias: la alimenticia y el laboratorio. Estas dos implementaciones se suman a los varios casos de éxito de esta organización en la implementación de su sistema de producción.

 

Leer más...

Nuevo programa emisor de comprobanes optimizado para Puntos de Ventas en JCNT ERP

Projects Consulting S.R.L. ha diseñado, desarrollado, testeado y liberado un nuevo programa emisor de comprobantes optimizado para ser usados por puntos de ventas (POS) asegurando rapidez, sencillez y eficacia. Este programa ha sido llamado "Mostrador".

 

Leer más...

JCNT ERP: generación masiva de órdenes de abastecimiento (ODAS)

JCNT ERP incluye un nuevo programa "Generación masiva de ODAS". El objetivo de este programa es que los responsables de compras periódicamente puedan revisar qué productos se encuentran por debajo de su stock mínimo (punto de pedido) y decidan a partir de dicho informe generar o no la Orden de Abastecimiento por Reposición (ODAR) correspondiente.

 

Leer más...

Árbol de Comprobantes disponible en JCNT ERP

Todo ERP maneja el concepto de aplicación de comprobantes. JCNT ERP ahora permite visualizar esta funcionalidad en forma gráfica a traves de su llamada "árbol de aplicación de comprobantes".

 

Leer más...

EfectuX: capacidad de equipos en forma gráfica

Efectux permite definir la capacidad de equipos. Ahora esta tarea puede hacerse a través de una herramienta gráfica como lo es el diagrama de Gantt que permite visualizar a lo largo del tiempo los recursos consumidos o disponibles a nivel de equipos.

 

Leer más...

Liberación del componente Gestion de Fichadas en ERP

Con este nuevo módulo, los usuarios del ERP podrán interconectar los relojes de acceso de sus instalaciones (planta) al ERP de modo de que las fichadas sean administradas por éste. Permitiendo, de esta manera,  implementar controles respecto el acceso de los empleados a las plantas, administración de fichadas, control de llegadas tardes,  cálculos de horas trabajadas (normales, extras, nocturnas, etc),  monitoreo de acceso a la planta no solo de empleados sino de proveedores, contratistas, terceros, vehículos, equipos, etc., manejo de turnos, generación de reportes para presentar al Ministerio de Trabajo y la finalmente la integración a un sistema de liquidación de sueldos y jornales (si el cliente lo tuviera).

Leer más...

Recertificación del Sistema de Gestion de la Calidad

Projects Consulting S.R.L. les comunica a todos sus clientes que ha re-certificado su sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 el pasado 07 de abril de 2011.

La auditoría estuvo a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). La misma tuvo una duración de 8:00 hs y finalizó con una reunión general en la que se informaron los hallazgos encontrados: 0 no conformidades, 6 observaciones, 5 oportunidades de mejoras y 2 fortalezas.

Leer más...

Página 1 de 3