Descargar en PDF

Projects Consulting S.R.L. comunica a todos sus clientes que ha re-certificado su sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015 el pasado 10 de abril de 2017.

La auditoría estuvo a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). La misma tuvo una duración de 8:00 hs. y finalizó con una reunión de cierre en la que se informaron los hallazgos encontrados: 6 fortalezas, 5 oportunidades de mejoras, 1 observación y 0 no conformidades.

En mayo de 2017 se vencía el certificado del sistema de gestión de la calidad de Projects por lo que debía elegir nuevamente el ente certificador para continuar con el proceso de recertificación, así como también certificar en la nueva versión de la norma ISO 9001, la 2015. Fue así como, luego de un año de entrenamiento en la nueva norma, optó por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) (organismo con que venía trabajando anteriormente). La decisión estuvo basada en la característica fundamental de esta institución: asociación civil sin fines de lucro y por el profesionalismo de los auditores que llevaron a cabo las auditorías pasadas.

La auditoria comenzó con una reunión de apertura con el Representante de la Dirección y el Responsable de Calidad. Durante de la auditoría se fueron controlando todos los departamentos y sectores de la organización. Por la tarde al finalizar la jornada laboral, se llevó a cabo la reunión de cierre en la que estuvieron presentes todos los integrantes de Projects Consulting S.R.L. Allí el auditor responsable, el Ing. Roberto B.H. Dadatto, informó los hallazgos encontrado. Para finalizar Dadatto concluyó: ”el grupo auditor recomienda al Comité de certificación de IRAM que se proceda a emitir la re-certificación del Sistema de gestión de calidad de la empresa Projects Consulting S.R.L.”

De esta manera Projects Consulting S.R.L. confirma la decisión de continuar en el camino de la mejora continua orientando todos sus esfuerzos en desarrollar productos eficaces y brindar servicios de valor agregado que hagan que sus clientes los re-elijan cada día.

El alcance de la certificación es el citado:

Comercialización, diseño, construcción, testing, delivery, instalación e implementación de software ERP y MES web-enable para PyMEs argentinas comerciales, de servicios, constructoras, manufactureras, aceiteras y de granos.

Servicio de entrenamiento y asistencia a los usuarios.

Certificado de registro N°: 9000-2998.